Llega el cambio de armario: Lava tus mantas y colchas en la lavandería autoservicio de Para y Sigue
Prepara el cambio de armario con la lavandería autoservicio de Para y Sigue
Se acerca el verano, y con él, la necesidad de hacer el cambio de armario. Es el momento perfecto para guardar las prendas de invierno y dar la bienvenida a las más ligeras y frescas. Es el momento de darle un lavado a esas mantas, colchas y abrigos que nos han abrigado durante los meses más fríos.
La lavandería autoservicio de Para y Sigue, es tu aliada ideal para el cambio de armario y aquí te contamos por qué:
1. Higiene Profunda para tus mantas, colchas y abrigos.
Antes de guardar tus abrigos, mantas y edredones, es crucial asegurarte de que estén limpios e higienizados. En la lavandería autoservicio de Para y Sigue, puedes lavar y secar tus textiles en una sola hora. Las lavadoras y secadoras industriales ofrecen programas específicos para cada tipo de tela, garantizando una limpieza profunda y sin gérmenes. Además, su gran capacidad te permite lavar incluso los edredones más grandes, ya que tenemos lavadoras de 8 kg y 14 kg de capacidad, y secadoras de 14 kg.
2. Ropa Fresca y Sin Olores.
En la lavandería autoservicio de Para y Sigue, obtendrás prendas limpias y con aroma fresco, listas para guardar en el armario. Olvídate de las “manchas invisibles” causadas por el polvo o el contacto con el envoltorio.
3. Cuidado de tus Mantas y Colchas.
Todas las mantas y colchas necesitan una limpieza profunda después del invierno y las lavanderías autoservicio son ideales para manejar textiles grandes y voluminosos. En la lavandería autoservicio de Para y Sigue podrás lavar tus mantas fácilmente y asegurarte de que estén listas para el próximo invierno.
4. Con horarios flexibles que se ajustan a tu ritmo de vida y fáciles de usar.
Ven y lava todo aquello que no puedes lavar en casa, y llévate en apenas 1 hora tu ropa limpia y seca.
Nuestra lavandería autoservicio está abierta 365 días al año de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Encuentra tu lavandería autoservicio Para y Sigue más cercana y al mejor precio.
Encuentra tu lavandería autoservicio de Para y Sigue más cercana y ¡mantén tu ropa impecable y lista para cada temporada!
Edredones, mantas, cortinas, sábanas, cojines o tu ropa diaria, ¡todo cabe!
Y ya que vienes… ¡Reposta, Baña, Lava, Compra, Recoge y Come!