Gasolinera en Murcia

Gasolinera en Murcia

Surtidor
Consulta nuestros precios
Repostaje atendido

Áreas de
servicio
en Murcia

Para y Sigue es una empresa 100% murciana con una firme vocación de orientación al CLIENTE. Contamos con un equipo compuesto por más de 30 empleados altamente cualificados en nuestras áreas de servicio.

Nuestros objetivos son:

Ofrecer a nuestros CLIENTES todos los días del año combustible de alta calidad a un precio muy competitivo, además de un servicio ágil y de calidad junto a un trato cercano y profesional de 6:30h a 22:00h en Para y Sigue Monteagudo 1 y las 24h en Para y Sigue Monteagudo 2.
Satisfacer a nuestros CLIENTES con una compra única de calidad, variedad, precio y servicio, basada en la atención y compromiso de nuestros trabajadores.

Nuestro Combustible

En Para y Sigue apostamos por combustibles de alta calidad que reducen el consumo y alargan la vida de su motor. Para ello, empleamos aditivos multifuncionales, HQ300 para gasóleos y HQ400 para gasolinas.

  • HQ300
    Mejora la calidad de ignición del gasóleo. Mantiene limpios los inyectores. Protege de la corrosión al sistema de alimentación del motor.
  • HQ400
    Impide la formación de depósitos en las válvulas de admisión. Mantiene limpios los inyectores tanto en inyección directa como indirecta.

Las propiedades de estos aditivos inducen efectos positivos en la economía del carburante, en la reducción de ruido y de contaminantes, en la facilidad de arranque, en el arranque en frío y en la suavidad de conducción.

Los martes y jueves tenemos la Gasolina 98 a precio de Gasolina 95, y el Diesel+ a precio de Diesel.
¡Ahorra repostando en nuestra gasolinera low cost con los MARTES Y JUEVES PREMIUM!

Ver más promociones