Espacio Multiservicio Para y Sigue Monteagudo

Espacio multiservicio Para y Sigue: ahorra tiempo y dinero. Lo quieres lo tienes

Categorías: espacio multiservicio

Para y Sigue es el único espacio multiservicio donde poder realizar tus tareas cotidianas en un mismo lugar, o como nosotros decimos: todo, todito en uno.

Reposta, lava, recoge, limpia, compra, baña y come los 365 días del año.

Vamos a contarte un poco más sobre nuestros servicios, aunque lo mejor es venir ¡y disfrutarlo por ti mismo!

Reposta en nuestro Espacio Multiservicio

Te ofrecemos todos los días del año combustible de alta calidad a un precio muy competitivo. Apostamos por combustibles de alta calidad que reducen el consumo y alargan la vida del motor. Para ello, empleamos aditivos multifuncionales, HQ300 para gasóleos y HQ400 para gasolinas.

¡Además tenemos promociones para que llenes el depósito sin que duela tanto el bolsillo!

Espacio Multiservicio Para y Sigue Repostar

Si lo que quieres es comodidad, ven a nuestra lavandería autoservicio

Ven y lava todo aquello que no puedes lavar en casa, y llévate en apenas 1 hora tu ropa limpia y seca. Las colchas y mantas grandes, cortinas, y todas aquellas prendas que no quepan en tu lavadora déjalas como nuevas con nuestras lavadoras de 8 kg y 14 kg de capacidad, y secadoras de 14 kg.

Espacio Multiservicio Para y Sigue Lavandería

Recoge tus caprichos en el Amazon Locker

Recibe tus pedidos de Amazon en las taquillas Amazon Locker situadas en nuestros espacios multiservicio.

Ya no tienes que quedarte quedarte esperando en casa ni sufrir por si no estarás para recibir tu paquete, ¡ahora recoge tu pedido cuando quieras!

Espacio Multiservicio Para y Sigue Amazon Locker

Presume de coche limpio

Deja tu coche como nuevo en nuestros boxes y túneles de autolavado y zona de aspirado.

Tú eliges, puedes limpiar tu coche en nuestros boxes de lavado a presión de forma eficiente y rápida, para una limpieza más específica y controlada.

O, si prefieres limpiarlo de la forma más cómoda, puedes hacerlo en nuestro túnel de autolavado, no tendrás que hacer nada, ¡tu coche saldrá limpio y seco!

Espacio Multiservicio Para y Sigue Lavar Vehículo

Supermercado Charter Consum, abierto 365 días al año

Todos nuestros espacios multiservicio cuentan con un supermercado Consum abierto todos los días del año y con un horario que no encontrarás en ningún otro supermercado, ¡estamos abiertos 16 horas al día!

Espacio Multiservicio Para y Sigue Supermercado Consum Charter

Baña a tu perro en nuestro lavamascotas

A todos los que tenemos mascotas nos gusta pasar momentos especiales con ellos y el baño ahora puede ser uno de ellos. Ya no es necesario que lo lleves al veterinario, (que sabemos que a ellos no les encanta), ni que te gastes más de la cuenta, en Para y Sigue ¡puedes hacerlo tú mismo! Cuidamos de tu mascota utilizando los mejores productos para ellos y los más respetuosos para el medio ambiente.

Espacio Multiservicio Para y Sigue Bañar Mascotas

En un espacio multiservicio no puede faltar La buena Comida: el mejor take away

En un lugar en el que puedes hacerlo todo, todito en uno no puede faltar un buen Take Away que te haga parar a recoger la comida y…¡otra vez!

Tenemos poke bowls para todos los gustos, ensaladas deliciosas y wraps que te harán la boca agua. Y si lo que quieres es desayunar o tomar un tentempié, no te pierdas nuestras tostadas; o nuestros picoteos. Todo hecho con ingredientes de calidad y mucho cariño.

Espacio Multiservicio Para y Sigue Comida Para Llevar

Ahorra tiempo y dinero

En Para y Sigue puedes hacer todas tus tareas cotidianas en un mismo lugar, sin perder tu tiempo en desplazamientos ni colas, para que puedas invertirlo en lo que más te gusta. Además disfruta de todas nuestras promociones, con las que disfrutarás de grandes descuentos en nuestros servicios.

Para y Sigue, lo quieres, lo tienes. Todos los días del año.

Espacio Multiservicio Para y Sigue Monteagudo