Comida para llevar, supermercado Charter, lavamascotas, lavacoches, y el diésel más barato de Murcia: Este verano escápate a Para y Sigue

Categorías: espacio multiservicio

El verano en Murcia puede ser desolador si no tienes muchas escapadas a la vista.

La ciudad se divide entre playeros y domingueros y, para los segundos, el calorazo hace que tengan que estar en casa la mayor parte del tiempo porque cualquier tarea cotidiana se hace cuesta arriba. Pero, ¿si pudieras disfrutar de hacerlas todas en un mismo lugar? Un lugar agradable en el que pasar tu ratito del día e incluso llevarte la compra y tu comida para llevar fresca…¡Ahí ya puede que hasta te apetezca escaparte! Para y Sigue es como tu paraíso este verano si te quedas en la ciudad, vienes y hacer todas tus tareas cotidianas en un solo lugar, que con el calor no nos gusta dar muchas vueltas, y vuelves a casa con todo hecho.

Pero aquí no acaba todo, si algo tenemos claro es que además de ser el sitio favorito de todos los que os quedáis en la ciudad este verano, ¡también lo somos de todos los que van a la playa! Tenemos todo lo que necesitas para antes y después de ir a la playa, mira:

La Buena Comida: Comida para llevar

Para cuando vas a pasar el día a la playa y quieres comida para llevar fresca y baratita, recién hecha para no complicarte haciendo nada en casa.

Wraps, pokes, ensaladas y muuucho más te espera en nuestra Buena Comida.

Diésel más barato de Murcia

Además, llena el depósito antes de escaparte con el mejor Diésel de la Región de Murcia ¡y ahorra para gastarlo en el chiringuito!

Lava y aspira tu coche a la vuelta

A todos nos pasa, nos traemos media playa de arena por mucho que intentemos llevar cuidado, pero no te preocupes, a la vuelta pásate por Para y Sigue y deja el  coche como nuevo.

Baña a tu perro

No hay nada mejor que poder llevarte a tu mejor amigo peludo a la playa a disfrutar, saltar, y pasarlo en grande. Pero todos sabemos que eso implica que vuelvan perdidos de sal y arena. ¡Con el lavamascotas de Para y Sigue eso se acabó! Desde 1€ dale un baño y déjalo limpio y feliz.

Haz la compra en nuestro supermercado Charter Consum

Tanto antes de irte de escapada, como al volver, como si te quedas puedes hacer la compra en nuestro supermercado Charter Consum, ¡abrimos también los domingos!

¡Aprovecha nuestros combos veraniegos, este verano escápate a Para y Sigue!

.       

.