paraysigue-espacio-multiservicio

La evolución de las gasolineras. El nacimiento de los espacios multiservicio.

Categorías: espacio multiservicio

gasolinera espacio multiservicio

Si algo tenemos claro es que los cambios son evolución y que toda evolución conlleva grandes cambios. Por eso queremos contarte que Petrogo ahora es Para y Sigue. Porque somos más que una gasolinera o una estación de servicios, somos un espacio multiservicio donde poder hacer todo, todito todo.

Espacios multiservicio: Para y Sigue

La transición de Petrogo a Para y Sigue no es simplemente un cambio de nombre; es una nueva forma de vida, un sitio con diversidad de servicios para ofrecer a los clientes una experiencia completa. Para y Sigue es el lugar donde cada necesidad diaria encuentra su solución, permitiéndote realizar múltiples tareas sin sacrificar tiempo valioso en desplazamientos o esperas.

Mucho más que un lugar, una experiencia

Imagínate poder hacer todas tus tareas cotidianas en un mismo lugar, sin perder tu tiempo en desplazamientos ni colas, para que puedas invertirlo en lo que más te gusta. 

Hemos creado un espacio donde puedes llenar tu depósito mientras dejas tu ropa en la lavandería y haces la compra del fin de semana en nuestro supermercado Charter Cónsum. 

Además, mientras tu ropa termina de lavarse, puedes darle un baño a tu amigo peludo y aprovechas para recoger tus caprichos de Amazon en nuestros lockers, porque eso de esperar al repartidor en casa es perder el tiempo.

Y si después de todo eso, te ha dado hambre pero no quieres cocinar, llévate a casa nuestros take aways saludables y disfruta de nuestros descuentos. 

La Filosofía de Para y Sigue: Simplificar y Mejorar la Vida

La transformación de Petrogo a Para y Sigue es el resultado de un deseo profundo de simplificar y mejorar la vida de las personas. Este espacio multiservicio ha sido diseñado con el propósito de ser más que una parada ocasional; es un lugar donde detenerse sea sinónimo de seguir adelante, donde cada visita sea una experiencia completa y satisfactoria.

Ya no somos gasolineras, somos ESPACIOS MULTISERVICIO, donde poder realizar todas tus labores del día a día en un mismo lugar.

 

Descubre el Primer Espacio Multiservicio Para y Sigue

Para experimentar de primera mano la revolución de los espacio multiservicio te invitamos a conocer nuestro primer Para y Sigue, ubicado en la Carretera de Alicante km 6. Abierto los 365 días del año.

¿Necesitas un lugar en el que parar sea seguir? Visita nuestro primer Espacio Multiservicio y descubre la nueva era de Para y Sigue.